Tiendas online

Preparada para publicar tus productos y empezar a vender.

cREADAS PARA AYUDARTE

TIENDAS ONLINE LLAVE EN MANO

Te acompañamos en todo el momento, dispondrás de un servicio integral y exclusivo de creación + apoyo + mantenimiento.

Nos comprometemos contigo desde el principio, nos sentaremos a tu lado para que nos expliques cual es tu idea, necesidades y dudas. Si aún no tienes claro el que y el como no te preocupes, te orientaremos en todo, desde escoger el nombre del dominio para tu tienda www.mitienda.com, estructura, colores etc.

Comienza a vender las 24h x 365 días, tanto si ya dispones de una tienda física, como si no, ha llegado el momento de dar el salto a la venta online.

 

TU PROYECTO ES NUESTRO

Siempre que lo necesites estaremos a tu lado para ayudarte, te acompañamos en todo momento, con nosotros siempre te sentirás tranquil@ al saber que sea lo que necesites podrás contar con nosotros. Ayudarte es nuestro principal objetivo.
l

DISEÑO PROFESIONAL

Nuestros diseñadores se harán cargo de tu nuevo proyecto, desde el principio se adaptará a tu imagen corporativa, respetando los colores y estilo de tu empresa. Cuéntanos cómo te gustaría que fuera tu nueva web, si no lo tienes del todo claro te ayudamos.

PRÁCTICA Y FÁCIL

Estructuramos y diseñamos tu Tienda Online para que resulte muy intuitiva. No solo buscamos un diseño bonito, sino que priorizamos la experiencia y usabilidad de tu Tienda Online.

TU PROPIO DOMINIO

Si aún no tienes registrado tu dominio no te preocupes, nosotros nos encargamos de todo, lo reservaremos para ti y a tu nombre. Si necesitas registrar más de un dominio o terminación no olvides de comentarlo a nuestro equipo.

MÉTODOS DE PAGO

Preparamos tu Tienda Online para que acepte todos lo métodos de pago que quieras incluir, como TPV Virtual, Stripe, Paypal, Transferencia Bancaria, Contra reembolso, etc… Te entregaremos tu Tienda lista para para vender.

MÉTODOS DE ENVÍO

Incluimos y configuramos todos los métodos de envío que necesites para tu Tienda Online, ya sean envíos nacionales como internacionales.

FORMATO RESPONSIVE

Tu Tienda Online se adaptará y visualizará en todos los dispositivos: ordenadores, tablets, móviles… Nos aseguramos que los usuarios se sientan  cómodos al navegar por tu web independientemente del dispositivo que usen.

g

PANEL AUTOGESTIONABLE

Acceso total al control de tu web, serás el administrador para no tener barreras, podrás editar todo lo que necesites como la estructura, páginas, blog, pedidos, seguimientos, etc.. No tendrás limites para seguir creciendo.

ENLACE A REDES SOCIALES

Consigue que tus visitantes y clientes  conecten con tus redes sociales y te sigan.

Podrán compartir sin problemas tus productos a través de sus redes sociales en las que tu negocio este presente: Facebook, Instagram, Twitter…..

CORREOS DE TU EMPRESA

¿Quieres Genera confianza al obtener tu propia cuenta de correo personalizada a tu dominio.

Ejemplos: info@midominio.com, soporte@midominio.com o antonio2midominio.com

CUPONES Y PROMOCIONES

Tu Tienda Online estará completamente preparada para que crees tu promociones y cupones descuento. Atrae a nuevos usuarios a tu Tienda y fideliza a tus mejores clientes.

MANTENIMIENTO TIENDA

Es muy necesario mantener a salvo nuestra Tienda Online realizando copias de seguridad varias veces a la semana, así como mantener actualizado todos los complementos incluidos en ella. Nosotros nos encargamos de todo por ti, puedes estar tranquil@

TIENDAS ONLINE CREADAS PARA AYUDARTE

Te acompañamos en todo momento

Servicio intregral de creación + apoyo + mantenimiento

¿Nos explicas un poco sobre tu proyecto?

Cuéntanos un poco lo que necesitas, explicalo a tu manera , como tu lo veas, nosotros nos encargaremos de darle forma para que sea lo que realmente necesitas.

Tratamiento de datos personales