DISEÑO WEB

Creamos Webs para ayudarte

Tu proyecto es el nuestro

Páginas Webs que funcionan

Seguro que llevas tiempo pensando en dar más visibilidad a tu negocio y mostrar todo lo que tienes que ofrecer,  pero te frenas por que no sabes por dónde empezar.

Queremos que sepas que esas dudas son normales, pero la sorpresa es que todo es mucho más fácil de lo que parece cuando tienes a tu lado a un equipo profesional que le apasiona su trabajo y se vuelca en cada proyecto como si fuese el primero.

Puedes contar con nosotros para todo lo que necesites, estaremos a tu lado ayudándote.

TU PROYECTO ES NUESTRO

Siempre que lo necesites estaremos a tu lado para ayudarte, te acompañamos en todo momento, con nosotros siempre te sentirás tranquil@ al saber que sea lo que necesites podrás contar con nosotros. Ayudarte es nuestro principal objetivo.

l

DISEÑO PROFESIONAL

Nuestros diseñadores se harán cargo de tu nuevo proyecto, desde el principio se adaptará a tu imagen corporativa, respetando los colores y estilo de tu empresa. Cuéntanos cómo te gustaría que fuera tu nueva web, si no lo tienes del todo claro te ayudamos.

PRÁCTICA Y FÁCIL

Estructuramos y diseñamos tu web muy intuitiva. No solo buscamos un diseño bonito, sino que priorizamos la experiencia y usabilidad de los  usuario quie visitan nuestra web.

TU PROPIO DOMINIO

Si aún no tienes registrado tu dominio no te preocupes, nosotros nos encargamos de todo, lo reservaremos para ti y a tu nombre. Si necesitas registrar más de un dominio o terminación no olvides de comentarlo a nuestro equipo.

MANTENIMIENTO WEB

Es muy necesario mantener a salvo nuestra web realizando copias de seguridad varias veces a la semana, así como mantener actualizado todos los complementos incluidos en ella. Nosotros nos encargamos de todo por ti, puedes estar tranquil@

FORMATO RESPONSIVE

Tu web se adaptará y visualizará en todos los dispositivos: ordenadores, tablets, móviles… Nos aseguramos que los usuarios se sientan  cómodos al navegar por tu web independientemente del dispositivo que usen.

g

PANEL AUTOGESTIONABLE

Acceso total al control de tu web, serás el administrador para no tener barreras, podrás editar todo lo que necesites como la estructura, páginas, blog. Incluso puede crear nuevas sección y estructura, tendrás todo el poder de tu web en tus manos.

ENLACE A REDES SOCIALES

Consigue que tus visitantes conecten con tus redes sociales y te sigan. En todos nuestras webs incorporamos los botones que enlazan directamente a las redes sociales en las que tu negocio este presente: Facebook, Instagram, Twitter…..

CORREOS DE TU EMPRESA

¿Quieres Genera confianza al obtener tu propia cuenta de correo personalizada a tu dominio.

Ejemplos: info@midominio.com, soporte@midominio.com o antonio2midominio.com

WEBS SIN LÍMITES DE SECCIONES ni PÁGINAS

¿Porqué poner barreras a tu negocio?

Todas nuestras webs están preparadas para crecer y crecer sin ningún problema , puedes empezar con una estructura sencilla y a medida que tu negocio crezca tu web también lo hará.

¿Nos explicas un poco sobre tu proyecto?

Cuéntanos un poco lo que necesitas, explicalo a tu manera , como tu lo veas, nosotros nos encargaremos de darle forma para que sea lo que realmente necesitas.

Tratamiento de datos personales