Nuestros clientes

opinan de nosotros

Testimonios y comentarios

Trato excelente, paciencia infinita

Estoy encantada con el trato y el servicio recibido, sobre todo por la paciencia infinita para escuchar mis necesidades y hacerlas realidad.
El mantenimiento de la página es excelente, estan atentos con todos los detalles, es de agradecer la implicación del equipo de Segun2 con mi página.

Muchísimas gracias !!!

Susana Gomez
https://sueshop.es/

Jose consiguió que mi web transmitiera aquello que quería expresar

Hace años contacté con Jose para realizar la web sobre mi proyecto musical. Buscaba algo muy específico, una web que consiguiera trasmitir aquello que mi proyecto expresaba.
Jose estuvo muy atento desde el principio, escuchando y analizando el sentido que yo le quería dar.
Realizó un trabajo muy elaborado, consiguiendo que mi web transmitiera exactamente aquello que yo quería expresar como artista.
Quedé muy satisfecha con su trabajo, y por eso volveré a confiar en él para renovarla de cara a mi nuevo proyecto, pues me ha demostrado que es un profesional de total confianza.
Muchas gracias, Jose!

Ópal
https://opalbarcelona.com

Jose es un gran profesional, siempre atento a tus necesidades.

Jose es un gran profesional, siempre atento a tus necesidades.
Gracias a su trabajo mi página web tiene el aspecto serio y profesional que estaba buscando, y esto me está ayudando a encontrar nuevos clientes.
Jose escucha lo que te gustaría mostrar en tu web y consigue llegar más allá incluso de lo que habías imaginado. Conoce muy bien su trabajo y además te ayuda aportando nuevas ideas que hacen que tu web sea mucho más efectiva, clara y moderna.
Muchas gracias Jose por tu dedicación, profesionalidad e ilusión en tu trabajo!

Gemma
https://gemmapedros.com

Dedicación y compromiso

Hemos tenido la suerte de poder contar con una gran persona para poder construir nuestra web, después de 12 años en nuestro negocio por fin la tenemos y no puede ser “mas bonita”. Desde el primer día en que nos decidimos a hacerla hemos tenido el apoyo de Jose en todo momento, ayudándonos y guiándonos en nuestras decisiones de personalizar nuestra imagen y contenido. Ha sido un compromiso guiado en todo momento y ofreciéndonos siempre absoluta dedicación desde el principio hasta el final de la realización de nuestras web.Solo podemos tener palabras de agradecimiento.

Adela Campos

Adela
https://www.arcs23.com

Siempre puedo contar con ellos

Realmente profesionales, en todo momento nos han apoyado y solventado cualquier duda. Nunca tiene un “NO” por respuesta, siempre encuentran la manera de solucionar cualquier problema que surja.

Totalmente recomendables.

Muchas gracias por todo

Andrés García
https://www.tiendagorjuss.com

Envíanos tu testimonio

Requerido

¿Cómo te llamas?
Dirección de email (no se hace pública)
Aquí puedes introducir tu ciudad, país, compañía, profesión...
¿Tienes un sitio web?
Indica la frase más importante
¿Qué experiencia has tenido con nosotros?

¡Muchas gracias por ayudarnos a mejorar!